Alberto de la Fuente (asistente Fotounión)
Nacho Ruiz (asistente a Fotounión)
Jose Ignacio Ruiz (asistente a Fotounión)
La verdad que el nombre de Fotounión no ha podido ser más acertado, porque esto ha sido una unión total de personas que luchamos por lo mismo, cada uno con sus dificultades y sus miedos y cada uno a su ritmo pero al fin y al cabo por la misma meta...
Estoy completamente agradecida por todo lo que habéis compartido... la verdad que estos días marca un antes y un después en mi... en mi como persona... ha sido una terapia total .... he reído muchísimo , he llorado más aún.... y mirar a tu alrededor y ver que todos estábamos empatizando... eso hoy día no tiene precio!
Me siento feliz y afortunada de haberos conocido! Y con los que ya conocía siento que los lazos se han estrechado aún más.... GRACIAS!!!! Me uno al movimiento #sinexcusas fue el broche de oro, mucha fuerza!!!
Esperanza Montero
La próxima vez un campamento de 15 días.
Me he venido con un buen chute de energía y con ganas de hacer, hacer y hacer. Encantada de conoceros, de reencontrarme con otros y esto es un hasta luego... Quería destacar la humanidad que tiene el grupo, personas ayudándose unos a otros sin pedir nada a cambio.
Gracias Rafa Cucharero por unirnos aún más y por todo lo que nos das. Cierro este post con unas lágrimas a punto de caer, que pena no teneros más cerca y cualquier cosa que necesitéis ya sabéis dónde localizarme.
Laura Lavado
Fue como una bofetada a mano abierta, haciendo explotar algo en mi cabeza. Y sin duda, cambió algo
Lo que llegué a aprender, gracias, de corazón. Después vino un buen chute de moral y energía.
Agradecer también la humanidad y compañerismo de todos y cada uno de los asistentes, que hicieron que esto fuera más especial aún, y con ganas de conoceros mejor y hablar más con cada uno de vosotros. ¡Hasta la próxima!. Gracias Rafa por hacer Fotounión Festival posible!
Antón Montero
La experiencia fue brutal, la formación brutal, estar rodeada de personas como tú, convivir con todos además de los ponentes y vivir la fotografía 24 h con total intensidad.
Aprendizaje, emoción, conexión con compañeros, amistad. ¡Absolutamente todo fue brutal!
Por mucho que te lo cuenten nada es comparable como vivir la experiencia Fotounión.
Carlos Cano
Ha sido el mejor congreso que he asistido de todos y llevo unos pocos, la energía que vivimos allí, los ponentes con ganas de enseñar, todos los compañeros con ganas de compartir, fueron dos días de aprendizaje y amistad total.
Santi Venise Love
FotoUnión.
Si tuviera que elegir una sola palabra para describir este evento, sería sin duda ‘completo’.
Tal y como figura en el diccionario, completo es aquello “que cumple todos los requisitos para ser perfecto”.
Y así es cómo viví yo la experiencia de FotoUnión, como un evento que cumple con todos los requisitos para que la vivencia sea única: buenos profesionales compartiendo a nivel personal, convivencia, compañerismo, ponencias, prácticas fotográficas con parejas reales, relax, diversión y pasión, mucha pasión.
Un conjunto de ingredientes que, si los mezclas en su justa proporción, no te dejan indiferente.
Desde luego, una experiencia única para repetir sin dudar.
Damián Saéz
Sin duda, de las mejores experiencias que he vivido. Fue único, especial, genuino, Lo mejor, los grandes profesionales y mejor personas que conocí!! Sería maravilloso una segunda edición y poder repetir!!!
Antón Martín
Una experiencia irrepetible.
Se alinearon todos los astros o se juntaron todos los locos que había por alli.
Conocí a muy grandes profesionales, pero a mejores personas.
Cuenta conmigo para la siguiente.
Francisco Javier Adamez
La vida te cambia después de dos días, llegué con una lluvia de ideas, técnicas nuevas, estructuras mentales que puse en práctica al siguiente día de salir de ahí.
La inversión superó mis expectativas
Marco Pérez
Este fotounion me ha dado la vida que necesitaba para no dejar las cámaras, y volver apostar por mi, y eso a sido Gracias a todos vosotros, pero en especial quiero agradecer a Rafa Cucharero por hacer esto posible.
Héctor Mira
Han sido unos días increíbles!!! He llorado, reído, me he emocionado, he aprendido muchísimo y estoy súper motivada. Gracias y mas gracias a todos.
¡Ha sido algo muy grande!
Teresa Rodríguez
Días de aprendizaje de todo tipo.
No sabe uno con qué quedarse de todas las buenas experiencias de estos dos días. Lecciones de fotografía, y sobre todo de humildad y humanidad.... y fiesta.
Me encanta seguir viendo que los grandes fotógrafos comparten entre ellos la pasión por su trabajo, la poca importancia que dan al equipo, y la honestidad y generosidad como marca de clase.
Es con lo que me quedo, aunque ha habido mucho para digerir, bastantes circuitos nuevos para cambiarle al chip, y fuerzas para encarar la próxima temporada de bodas dándole a nuestra pasión una nueva vuelta de tuerca.